Kno, el posible "cuaderno digital" ¿definitivo?

Empresas
0 0

La historia de los tablets con pantallas táctiles dobles está siendo un poco tortuosa, tras el OLPC XO-2 que se quedó en un mero concepto llegó el cancelado Courier de Microsoft, luego llegó el Libretto W100 de edición limitada, así que el próximo tiene que ser el que realmente pegue el pelotazo. Viendo las características del tablet de Kno tiene todas las papeletas.

Las especificaciones son bastante interesantes: un procesador Tegra 2, 16GB de memoria interna, y dos pantallas multitáctiles IPS LCD de 14,1 pulgadas. En cuanto a sus capacidades es compatible con HTML 5, Flash y vídeo HD además de contar con micrófono y reconocimiento de escritura.

Aunque todavía es pronto y no se sabe mucho de este tablet, puede que sea la sorpresa la temporada y el próximo objeto de deseo de los que buscan el tablet definitivo.

La empresa que lo está desarrollando acaba de recibir 46 millones de dólares de financiación por parte de varias inversores, destacando Andreessen Horowitz, por lo que si todo sale bien, el tablet de Kno tendrá un precio por debajo de los 1.000 dólares y estará a la venta a finales de este año. Sinceramente espero que lo consigan.— :Dani Burón [Fast Company]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor