Kodak EasyShare M1063 llega a España por 149 euros

Empresas

La nueva cámara, disponible en rojo, negro y plata, incorpora las últimas innovaciones en captura digital.

Ya está disponible en las tiendas españolas la Kodak EasyShare M1063 por 149 euros (IVA incluido). Se trata de la nueva cámara digital de Kodak pensada para los usuarios que busquen diseño y calidad de imagen.

Entre las prestaciones del nuevo producto encontramos que la Kodak EasyShare M1063 incorpora las t ecnologías exclusivas de reducción de imágenes borrosas, detección de rostros y de mejora de la imagen como Kodak Perfect Touch y el modo de imagen panorámica.

Asimismo, gracias a sus 10.3 Megapíxeles, el cliente podrá obtener copias de hasta 76 cm x 102 cm y con su zoom óptico de tres aumentos, equivalente a 35 mm, podrá acercarse aún más al objeto sin perder calidad de imagen. Su memoria de 16 MB, su pantalla LCD en color de 2,7 pulgadas o la posibilidad de grabar vídeos en los formatos VGA y QVGA son otras de sus características tecnológicas.

A parte de los tres colores disponibles en los que se puede encontrar el nuevo modelo de Kodak, los usuarios más exigentes tienen toda una serie de complementos como correas, bolsos y fundas con los que personalizar su cámara.