Kodak lanza la Serie P de su línea Easyshare

Empresas

Como alternativa a las cámaras sDLR, los nuevos modelos ofrecen calidad proesional y simplicidad de aficionado.

Las Kodak Easyshare P880 y P850 han sido diseñadas para ofrecer los mejores resultados, tanto al capturar paisajes, eventos deportivos, o momentos familiares.

Kodak ha incorporado avanzadas prestaciones fáciles de usar, así como el procesador de imágen Kodak Color Science, para obtener unos colores más exactos y brillantes en cada fotografía. Asimismo, la compañía presenta nuevos accesorios, que incluyen el Flash externo KODAK P20 Zoom Flash que funciona automáticamente con la P880 y la P850 para disponer de mayor alcance del flash.

Como todas las cámaras Easyshare, los modelos P880 son compatibles con las bases y bases impresoras Kodak Easyshare, el sistema Imagelink, y para obtener fotos directamente sin ordenador.

Por primera vez, Kodak ha añadido soporte para archivos RAW a la línea de cámaras Easyshare, permitiendo a los más entusiastas de la fotografía mayor flexibilidad una vez capturadas sus imágenes. Posibilita la extracción de archivos JPEG y TIFF, así como con el software Kodak Easyshare v5.1. El nuevo formato RAW incorpora un archivo dinámico JPEG, que permite visualizar y organizar archivos RAW, sin la necesidad de tener un conversor para este formato.

Kodak ofrece múltiples accesorios para las cámaras de la Serie P para que los aficionados avanzados dispongan de las mejores herramientas para expresar su creatividad. Además del Flash Kodak P20 Zoom Flash, los fotógrafos se pueden beneficiar también del convertidor de lentes de 1.4 aumentos Schneider-Kreuznach Xenar y las tarjetas de memoria Kodak SD de 1 GB, compatibles con todos los modelos de la serie P. Los usuarios de 850 también pueden añadir filtros polarizadores y de densidad neutra de 55mm para blanco y negro, además de un objetivo gran angular de 0,7 aumentos Schneider-Kreuznach Xenar.