Kodak lanza una nueva gama de cámaras digitales

Empresas

Los modelos Easyshare V1253 y V1233 e Easyshare Z812 IS permiten tomar fotografías de alta definición para luego compartirlas con los amigos.

Kodak lanza su nueva gama de cámaras digitales para cubrir las nuevas necesidades del público y explotar su servicio Kodak Gallery hace más fácil el intercambio de archivos en redes sociales y mensajería instantánea.

Las Kodak Easyshare V1253 y V1233 son modelos profesionales que permiten capturar fotografías HD a 12 MP de resolución en formato 16:9. Cuentan con zoom óptico de tres aumentos. El video se captura a 720p a 30 imágenes por segundo para que puedan mostrarse con nitidez en pantallas de televisión. Para facilitar el proceso la marca ofrece también la base Kodak Easyshare HDTV, un soporte que conecta fácilmente las cámaras a la pantalla de televisión HD.

Por otra parte la cámara Easyshare Z812 IS está ideada para el aficionado avanzado. Tiene una resolución de 8 MP y zoom óptico de doce aumentos. La definición del video es idéntica a los modelos anteriores.