Kodak lanza una nueva gama de impresoras fotográficas

Workspace

La firma ofrece tres posibilidades de impresión para que los usuarios transformen sus imágenes digitales en fotografías de alta calidad en formato papel

Dentro del sistema de fotografía digital KODAK EASYSHARE, que consiste en cámaras, software, bases impresoras, papeles térmicos e impresoras de inyección de tinta para facilitar la realización, organización e impresión de fotografías de alta calidad, la firma ha presentado la impresora universal KODAK EASYSHARE Photo Printer 500, que funciona con prácticamente todas las cámaras digitales y teléfonos móviles, sin necesidad de utilizar ordenador.

Esta impresora permite la visualización y edición de imágenes en una pantalla LCD de 3,5 pulgadas que se puede abrir y cerrar con sencillez, facilitando el traslado del dispositivo por toda la casa o a la hora de llevarlo de viaje, además de garantizar su protección contra el polvo.

Por otro lado se ha presentado la nueva KODAK EASYSHARE G600, que gracias a su tamaño y diseño, puede transportarse fácilmente para que el consumidor imprima sus fotografías allí donde lo desee. Con tan solo apretar un botón, puede obtener fotografías de alta calidad en 60 segundos.

Estos dos lanzamientos vienen a completar la oferta de Kodak para imprimir fotografías digitales. Además de en casa, con este tipo de dispositivos, los consumidores pueden acudir a su tienda habitual de fotografía, donde encontrarán los kioskos fotográficos KODAK Picture Kiosk, que permiten obtener fotografías de alta calidad en poco tiempo. Por último, también pueden solicitar copias de sus imágenes a través de Internet y sin moverse de casa con el servicio KODAK Easyshare Gallery, pudiendo editarlas en el álbum online.