Kodak M590 con zoom óptico de 5x, la más delgada del mercado

Empresas

Kodak anuncia la llegada de la M590, considerada como la más delgada del mercado con un zoom de 5x y con la opción “Share” que permite la edición y retoque de fotografías antes de compartirlas en las redes sociales.

Kodak amplía su gama EasyShare con el modelo M590, sobre la que afirma que será la más delgada del mercado con un zoom de 5x. La M590, considerada de gama media-baja, destaca por el tradicional botón “Share” que Kodak lleva utilizanod durante años y en el que ha ido incorporando ada vez más funciones, como el acceso fácil a opciones de Facebook, Flickr, YouTube y la integración del correo electrónico.

Phil Scott, vicepresidente de marketing de Kodak, ha comentado que “con la nueva cámara digital KODAK EasyShare M590, seguimos con nuestro compromiso de llevar al mercado productos innovadores, intuitivos y con estilo que lo hacen divertido y fácil”.

El dispositivo puede capturar vídeos y fotografías en alta resolución e incluye una pantalla LCD de 2,7 pulgadas. Está dotada de una lente Schneider-Variogon Kreuznach, estará disponible para este otoño y tendrá un precio que rondará los 200 dólares, con carcasas disponibles en color plata, morado, azul y rojo.

También se ha anunciado el marco digital Pulse, con la opción Wi-Fi integrada, que permite enlazar con las distintas redes sociales y que esté constantemente actualizándose con éstas. Cuando el usuario adquiere el marco, éste puede crear una dirección de correo electrónico específica para el dispositivo y así recibir imágenes de otros.

Lea también :