Kodak presenta su nueva gama de cámaras sociales

EmpresasWorkspace

Kodak incorpora una nueva funcionalidad al botón Share de sus cámaras digitales que permite al usuario subir las fotografías a Facebook, Kodak Gallery, Flickr, YouTube y correo electrónico en tres pasos.

Más tecnología, mucho diseño y gran variedad de colores son algunas de las características de la nueva gama de productos de Kodak. La compañía se adentra este año en el popular mundo de las redes sociales, que convertiría a Facebook en el tercer país más poblado del mundo por número de usuarios, incorporando una nueva funcionalidad en el tradicional botón Share de sus nuevos modelos que permitirá  que las fotos realizadas se envíen directamente a Facebook, Flickr, YouTube o Kodak Gallery en sólo tres pasos.

Otra de las claves de la nueva gama de cámaras digitales de Kodak es la “identificación facial”, un paso más allá de la existente tecnología de reconocimiento facial que simplemente detectaba los rostros para ajustar los niveles y conseguir fotografías de calidad. Ahora, las cámaras de Kodak incorporan una tecnología que permite la identificación de hasta 20 rostros, lo que facilita la administración de nuestras imágenes.

Kodak Slice (349 euros) es otra de las novedades del fabricante para este año. Este modelo se sitúan en el top de gama de las compactas, es completamente táctil gracias a una pantalla de 3,5 pulgadas y realiza, automáticamente, una copia de las fotografías realizadas en baja calidad, lo que le permite almacenar hasta 5.000 fotografías en una tarjetas microSD. Otras características técnicas son su sensor CCD de 14 megapixeles, un objetivo Schneider-Kreuznach de cinco aumentos y la posibilidad de grabar vídeo en HD.

Cuatro son los nuevos modelos de la serie M de Kodak: Easyshare M580, Easyshare M575, Easyshare M550 y Easyshare M530. Todos comparten la nueva funcionalidad del botón Share y se diferencian en cuanto a la cantidad de megapixeles y grado de zoom que incorporan. Los precios de los nuevos modelos de la Serie M varían desde los 179,99 euros de la M580 a los 109,99 euros de la M530.

A caballo entre las réflex y las compactas, Kodak amplía su serie Z con la Easyshare Z981 (299,99 euros), que incorpora un espectacular objetivo Gran Angular, un zoom óptico de 26 aumentos, controles de exposición manuales, estabilizador de imagen y el botón Share que simplifica la carga de contenidos en Facebook, Kodak Gallery, Flickr, YouTube y correo electrónico.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor