Kodak presenta sus nuevas cámaras y marcos digitales

Empresas
0 0

Kodak sigue apostando por la sociabilidad de sus productos con un botón que permite hacer comentarios sobre las imágenes recibidas mediante correo electrónico en el marco digital.

La compañía frena la carrera por los megapíxeles y opta por ampliar las opciones de sus productos. La nueva gama de cámaras digitales Kodak Easyshare sigue apostando por el botón ‘Share’ de la compañía, presente ya desde hace casi una década, con el que los usuarios pueden compartir su contenido fácilmente con Facebook, Twitter, YouTune, Kodak Gallery, Flickr y algunos otros servicios.

Esta nueva temporada estrena cuatro nuevos modelos de cámaras digitales, la Easyshare Touch, una cámara con pantalla táctil y botón dedicado para grabación de vídeo a 720p que además incorpora un software en la propia cámara que permite editar y compartir lo grabado. La cámara tiene una resolución de 14 megapixeles y zoom de cinco aumentos y está disponible desde 149,99 euros.

La Easyshare Mini es la cámara más pequeña que Kodak ha fabricado. Cuenta con un LCD de 2,5 pulgadas, tiene una resolución de 10 megas y un zoom óptico y panorámico de tres aumentos a un precio de 89,99 euros.

Manteniendo la apuesta que inició el año pasado por los modelos sumergibles, Kodak presenta la Easyshare Sport, sumergible hasta tres metros, resistente al polvo y la arena, con doce megapíxeles, una pantalla de 2,4 pulgadas y un precio de 69,99 euros.

En el terreno semiprofesional la Easyshare Max es la primera cámara de Kodak con  sensor CMOS de doce  megapíxeles con iluminación trasera. Incorpora también zoom óptico, ángulo panorámico, grabación de vídeo Full HD, 30 aumentos y estabilización óptica de imagen.

En el terreno de las cámaras de vídeo, la compañía ha presentado los modelos Kodak Playfull y Kodak PlaySport (179,99 euros), un modelo a prueba de golpes y polvo y sumergible a tres metros, capaz además de grabar vídeo Full HD. Por un precio de 149,99 euros, la Kodak Playfull graba vídeo en HD 1080p y hace fotografías de cinco megapíxeles.

En cuanto a los marcos digitales, la gran novedad es la incorporación del botón ‘Quick Comment’. Con tamaños de siete y diez pulgadas (139,99 y 199,99 euros respectivamente), los marcos digitales de Kodak incorporan tecnología Wifi y puede establecerse una dirección de correo desde la que recibirán las imágenes que el usuario quiera mostrar en el marco. Otra de las ventajas de estos marcos es un sensor de actividad que hace que el marco se apague cuando no se detecte presencia para no gastar energía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor