Kodak revoluciona la fotografía digital con una cámara de doble lente

Empresas

La nueva Kodak EasyShare V570 incorpora una lente ultra gran angular y un objetivo zoom.

Aprovechando el inicio del CES, Eastman Kodak presenta mañana su nueva EasyShare V570, que incorpora una lente ultra gran angular (23mm) y un objetivo óptico con zoom (39 117 mm). La combinación de las dos lentes ofrece un zoom óptico total de 5X, permitiendo mayores opciones para capturar el disparo perfecto, fotos de grupo, paisajes, y retratos espectaculares.

Además de su diseño con doble objetivo, la cámara V570 de 5 megapixels incorpora una amplia variedad de características para mejorar la experiencia fotográfica, incluyendo la función de composición panorámica con el objetivo gran angular (Panorama Stitching) en la propia cámara, que combina automáticamente tres imágenes en una fotografía panorámica. Usando la visualización gran angular en modo de escena panorámica, los usuarios pueden captar una imagen de 180 grados con apenas tres disparos.

También destacar que la cámara EasyShare V570, que estará disponible durante este mes de enero a un precio de 399 euros, graba videos con calidad TV, a 30 fotogramas por segundo, usando el avanzado sistema de compresión MPEG-4.