KODAK ScanMate i1120

ComponentesWorkspace

El nuevo escáner profesional de Kodak crea imágenes en menos de cinco segundos.

Kodak ScanMate i1120 está pensado para las pequeñas y medianas empresas. Es un escáner compacto que transforma los datos de los documentos en papel en información escaneada, rápidamente y de forma sencilla.

Con un escaneo que crea imágenes de la mayoría de documentos en menos de 5 segundos, los usuarios pueden obtener una vista previa y editar imágenes con funciones como zoom, rotación y recorte, antes de ser enviadas.

Además incorpora la función de “tecla inteligente”. Con nueve métodos abreviados predefinidos, los usuarios sólo tienen que señalar y hacer clic para realizar las tareas de escaneo diarias y modificar fácilmente cualquiera de ellas para crear sus propias configuraciones personalizadas.

Las imágenes y el texto se capturan de los documentos a velocidades de hasta 20 páginas por minuto (ppm) con una resolución de imagen de hasta 600 puntos por pulgada (ppp), ya sea en color, en escala de grises o en blanco y negro. Los tamaños que admite van desde 5 cm por 6,5 cm hasta 21,5 cm por 86 cm.