Kodak amplía sus familias EasyShare, Sport y Playfull

EmpresasWorkspace

Kodak se prepara para las Navidades con una nueva oferta de productos en sus familias de cámaras de fotos semiprofesionales y compactas, vídeocámaras, impresoras y marcos digitales. FOTOGALERÍA

Kodak sigue aumentando su gama de productos en varias de sus familias, como la Bridge, que son las semi profesionales de Kodak, que suma dos nuevos miembros, la Z5010, con 14 megas de resolución y zoom óptico de 21x, y EasyShare Max, con una resolución de 12 megapiexles y zoom óptico de 30x.

La EasyShare Touch, o 5370, cuenta con una pantalla táctil con más resolución que en modelos anteriores, además de un botón de vídeo y la posibilidad de disparar desde la propia pantalla táctil. Se caracteriza, además, por ser una de las cámaras compactas de 5x más finas del mercado.

Kodak sigue ampliando su gama Sport con la C123, una cámara sumergible hasta a tres metros con óptica fija y 12 megas de resolución que con su precio de 79 euros será una de las estrellas de las próximas Navidades.

La nueva Playfull (129 euros) aumenta la oferta de cámaras de vídeo de bolsillo de la compañía. Destaca por su botón share además de una conexión USB saliente que simplifica el envío de vídeos mediante correos electrónicos o su subida a las redes sociales más populares. La nueva Playfull permite grabar hasta diez horas de vídeo en HD gracias a la ranura para tarjetas SD de hasta 32GB.

La compañía sigue apostando por sus nuevas impresoras WiFi que llegaron a España hace sólo unos meses pero en que Reino Unido han conseguido situarse como segundas en venta sólo por detrás de HP y adelantándose a otros pesos pesados del sector, como Epson. La gran apuesta de la compañía son las tintas, que no sólo son un 40% más baratas que las de la competencia (24,98 euros el coste total de sustitución de los cartuchos) sino que son tintas que secan enseguida, de forma que las fotografías pueden manipularse desde el mismo momento de su impresión.

En cuanto a los marcos digitales, de siete y diez pulgadas, mantienen las opciones relacionadas con las redes sociales y gestión de fotografías ya presentes desde hace tiempo en los productos de la compañía y que permiten, por ejemplo recibir fotografías por correo electrónico o descargarla de una red social.

[imagebrowser id=7]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor