Kohler Numi, el retrete definitivo [Veredicto: no querrás abandonar tu trono]

Empresas

Primero destacar que todas las funciones que os describimos a continuación podrán ser controladas con un mando a distancia por lo que aquellos que habitualmente visitan el escusado con su smartphone en la mano mejor que se anden con cuidado, no sea que salgan del baño con el Gadget equivocado.

De entre las múltiples ventajas que nos ofrece el Kohler Numi destacaremos:

– El mencionado mando a distancia, de pantalla táctil. Y que se adhiere magnéticamente al retrete, recargándose así su batería, por lo que no necesitaremos de pilas. Con este mando podremos administrar todas las funciones del Kohler Numi, así como preseleccionar diferentes modos y perfiles para los distintos habitantes de la casa.

– Diferentes sensores de movimientos detectaran nuestra presencia para la apertura automática y el cierre de la tapa.

Chorro de agua autolimpiante, con diferentes opciones para el patrón de dispersión de la misma. Podremos ajustar la posición de la varita, la presión y la temperatura del agua según nuestras preferencias.

Secador de aire integrado

Desodorizante, el aire será succionado a través de una poderosa bomba con filtro de carbón. Y después se añadirá ambientador al retrete.

Asiento con calefacción, y también ventilación a nivel del suelo para que tengamos los pies calientes aunque vayamos descalzos por casa.

– Paneles de luz para una iluminación ambiental suave y agradable.

Altavoces incorporados, desde los que podremos escuchar una selección de las emisoras de radio FM que más nos gusten. Además también será posible conectar nuestro reproductor de MP3 a través de una entrada de audio en la plataforma, y así oír nuestras propias playlist.

Hace unos meses este retrete era sólo era un prototipo, pero ahora ya está a la venta, y aunque no viene equipado con revistero (que gran error, eso y que tampoco tenga TV vía satélite), si os sobran esos 6.000 dólares pocas excusas encontraréis para no comprarlo. Lo único malo es que una vez allí sentados oiréis seguro a vuestra familia aporrear la puerta del baño, reclamando por favor un ratito en el Trono – dani olego [Kohler]

Autor: Doleo