Konami saca Pro Evolution Soccer 2008 para Nintendo Wii

Empresas

El sistema de control de esta versión del juego, a la venta el 27 de marzo, pretende ser más intuitivo y preciso que hasta ahora.

El próximo 27 de marzo sale a la venta la versión para Wii del PES 2008. En opinión de los desarrolladores, se trata de un juego totalmente rediseñado para adaptarse a las peculiaridades de la consola de Nintendo.

El nuevo sistema de control del juego permite un mayor control sobre el terreno del juego y un manejo más intuitivo y simple que sobre otras plataformas. Mediante el Wii Remote y el Nunchuk, el usuario puede mover el personaje que tiene la pelota mientras maneja a otros jugadores y los sitúa en la posición deseada para hacer jugadas, recibir pases o efectuar carreras al hueco.

El usuario tendrá ahora que aprender a hacer regates con estos mandos, aunque aspectos como aumentar la velocidad y ajustar la trayectoria del tiro será mucho más intuitivos y precisos. No obstante, el juego traerá un tutorial con videos y pruebas para aprender esta nueva forma de jugar.