Konica Minolta extiende su gama magicolor

Cloud

La compañía amplía su gama actual de impresoras en color con la impresora/copiadora láser en color combinada magicolor 2480 MF.

La nueva 2480 MF no sólo fotocopia e imprime, sino que dispone de un escáner y tiene la posibilidad de enviar y recibir faxes desde el PC.La impresora magicolor 2480 MF imprime a una velocidad de 20 páginas por minuto (ppm) en monocromo o cino páginas por minuot a todo color. La resolución de impresión es de 2400×600 ppp sobre tipo de material: papel normal, reciclado, satinado, transparencias, postales, etiquetas y sobres. La calidad máxima permitida del papel es de 163 g/m2.

Como suele ser normal en este tipo de multifuncionales, su bandeja de entrada tiene capacidad de 200 hojas, que se puede ampliar a 500 hojas con una bandeja opcional.

En cuanto a las funciones específicas de copia, los originales pueden introducirse en el alimentador automático de documentos de 50 hojas o situarse directamente en el escáner de superficie estática. El número de copias se puede ajustar de 1 a 99 y reducir o ampliar entre el 50 y el 200 por ciento. La resolución de impresión de las copias es de 600~ppp, igual que la resolución que ofrece el escáner.

La impresora es compatible con Windows 98 SE, XP, 2000 y ME y se puede conectar mediante un puerto USB (2.0) o una interfaz de red opcional. Incluye un software que le permite administrar el proceso de impresión y ver su estado desde el PC.

Magicolor 2480 MF estará disponible a finales de febrero a un precio de 749 euros (IVA incluido) y tiene un año de garantía a domicilio.