Korbit consigue 3 millones de dólares en inversiones

CloudEmpresas
bitcoin

La integración de Bitcoin con las transacciones y el dinero común será ahora más sencilla gracias a Korbit y varias inversiones por un valor total de 3 millones de dólares.

Corea del Sur, gracias a adelanto tecnológico y la adopción cada vez mayor del comercio electrónico y los servicios online, se ha convertido en uno de los países donde el uso de Bitcoins se está formalizando cada vez más como medio de pago. En este país además, BitCoin cuenta con el apoyo del gobierno a la innovación además de una reciente financiación de 3 millones de dólares. Entre los inversores están empresas tan importantes como Pantera Capital, SoftBank Ventures Korea y Strong Ventures.

El CEO de Pantera Capital, Dan Morehead, se muestra optimista antes la financiación, ya que el uso de Bitcoins se prevé más importante en los próximos años y Korbit ofrece, además de lo mismo que suele esperarse en este tipo de empresas como el cambio y el servicio de cartera virtual, funciones específicas para el mercado coreano.

Por ahora Korbit cuenta con 25.000 usuarios de sus servicios y otros 400 mercaderes con cuentas en Korbit Pay. Korbit obtiene ingresos a partir del cargo de un 1% en las transacciones y cambios, lo cual  es bastante menos de lo que cobran otras servicios, como Paypal. Con la financiación de 3 millones de dólares, Korbit espera mejorar sus servicios y una posible expansión a otros países, aunque para ello tendrán que superar a la dura competencia que existe hoy en día en todo lo relacionado a las Bitcoins.