Krasis renueva su programa de email con MAILCast 4.0

CloudServidores

La nueva versión del programa quiere agilizar la comunicación corporativa.

Krasis, una empresa gallega nacida hace siete años, acaba de presentar MAILCast 4.0, una nueva versión de su programa de email marketing de cara a su salto en el mercado internacional.

El nuevo programa ofrece soluciones a dificultades como la saturación de los servidores y pretende agilizar el trabajo relacionado con la comunicación corporativa.

MAILCast 4.0 se ha creado pensando en los profesionales de marketing directo y ya está en usos en varias empresas europeas tales como la filial en Luxemburgo de Tele2.

Entre sus ventajas destaca la posibilidad de integrarse con Excel, la personalización del remitente por usuario, una nueva interfaz más sencilla, y una versión específica de los comunicados para móviles.

Según sus fabricantes, MAILCast 4.0 ofrece además un mayor rendimiento de estadísticas y de enlace con bases de datos externas.

Para mayor información sobre MAILCast 4.0, Krasis ha puesto en funcionamiento una página web específica (www.mailcastserver.com), donde los interesados pueden resolver cualquier cuestión relacionada con el programa.

La empresa Krasis, dedicada a soluciones de teleformación y el marketing directo a través de Internet, cuenta con delegaciones en Madrid y en Vigo y desde ahora también en Londres, desde donde se gestionará la demanda de clientes extranjeros. Orientado al público extranjero también, Krasis ofrece soporte técnico on-line.