Kukuxumusu continúa amenizando nuestros ratos libres

Empresas

Kukuxumusu UFO es el segundo juego para teléfonos móviles de La Fábrica de Dibujos Kukuxumusu y la empresa bilbaína Animatu.

La Fábrica de Dibujos Kukuxumusu, marca conocida por sus diseños para camisetas, y la empresa bilbaína Animatu, que desarrolla juegos para dispositivos móviles, han vuelto a colaborar una vez más para presentar Kukuxumusu UFO, un nuevo juego para teléfonos móviles que se distribuye a través del portal de contenidos e-mocion de Movistar.

Kukuxumusu UFO presenta a unas inquietas ovejas junto a un platillo volante que es controlado por el usuario. El jugador, que tiene que enfrentarse a 20 niveles de dificultad, maneja el ovni, con el que tiene que abducir a las ovejas mientras esquiva proyectiles que caen del cielo. La nave en la que viaja el jugador visita lugares exóticos de la tierra (la cordillera del Himalaya, el desierto de Arizona, el volcán Krakatoa, etc.), con la misión de repoblar su planeta. Los populares toros de Kukuxumusu se encargan de entorpecer el trabajo de los alienígenas.

El juego, desarrollado con las tecnologías J2ME y DoJa, puede ser descargado en el portal e-mocion de Movistar a un precio de 3 euros, así como también enviando un SMS al 404 con el texto ‘DESCARGAR UFO’ .

En la web de Movistar e-mocion se puede encontrar más información sobre el juego, que es compatible con unos cincuenta modelos de móvil. Kukuxumusu UFO supone la segunda propuesta para móviles de La Fábrica de Dibujos y Animatu, tras el éxito conseguido hace un año con Kukuxumusu, una granja muy especial en la que había que controlar que una alocada oveja ordeñase bien a las vacas para que no explotasen.