KWorld lanza un sintonizador capaz de conectarse a consolas

Workspace

La compañía amplía las posibilidades de su sintonizador TV BOX1680ex con características muy peculiares

KWorld Computer acaba de anunciar la versión mejorada de TV BOX1680ex, un sintonizador muy completo, ya que es híbrido (digital+analógico) y permite además convertir cualquier TFT, LCD, CRT o cualquier tipo de monitor con conexión VGA, en un televisor con todas las funciones de sintonización de canales.

La buena acogida que este producto ha tenido en el mercado ha llevado al fabricante a ampliar las opciones añadiendo los cables necesarios para conectar directamente consolas como PS3 y Wii al producto y poder jugar con ellas en el monitor a una resolución de 1680×1050.

De hecho, ésta es una de las principales ventajas de TVBox1680ex, ya que permite alcanzar una resolución de pantalla muy alta, algo que no se puede conseguir cualquier televisor doméstico.

Además de los cables para estas consolas, la nueva versión del producto incluye conexión USB de entrada, para poder conectar un dispositivo de almacenamiento externo y reproducir archivos JPG, MPEG4, Divx, Xvid, MP3, etc., como si de un disco mutimedia se tratara.

En cuanto al resto de prestaciones, TVBox1680ex incluye las mismas que la versión anterior, entre las que cabe destacar una conexión para la tarjeta gráfica del monitor del usuario que, gracias al mando a distancia incluido, es posible alternar entre las distintas fuentes de vídeo que conectadas: modo TV, modo PC, modo auxiliar, etc.

El sintonizador TVBox1680ex (99 euros) de KWorld permite además hacer la función PIP, con lo que el usuario puede estar trabajando con su PC y al mismo tiempo, en una ventana emergente, ver la televisión, jugar con la consola o bien visualizar un DVD o VHS.

Todo esto se complementa con una salida de audio donde se pueden conectar unos altavoces, tarjeta de sonido del PC o un equipo Hi-Fi.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor