Kworld refuerza su presencia en el mercado español

Empresas

KWorld Computer quiere impulsar su desarrollo por toda la Península Ibérica y el mercado hispano-americano.

Actualmente la compañía cuenta con una importante red de partners entre los que se encuentran los principales mayoristas y distribuidores de informática tanto nacionales como internacionales. KWorld, fundada en 1999, tiene su sede central en Taiwan y se ha convertido en estos cinco años en uno de los principales fabricantes de productos multimedia.

La compañía ha desarrollado una nueva estrategia con el fin de aumentar sus relaciones comerciales y ampliar su red de partners locales, ya que considera a España como una pieza fundamental para el desarrollo de la compañía en el sur de Europa y para el mercado hispano americano.

KWorld cuenta con un amplio catálogo de productos multimedia relacionados con la recepción de la señal de televisión en equipos informáticos, así como la captura y la edición de vídeo. Entre ellos se encuentran tarjetas sintonizadoras de televisión, tanto analógicas como digitales e híbridas (que integran las dos señales), así como los programas que permiten transformar nuestras viejas grabaciones en Super 8 ó VHS en modernos DVD y VCD de una forma fácil e intuitiva.