Kyocera lanza Smart Office Centre

Gestión empresarial

Smart Office Centre es una solución de productividad para pymes que incluye un gestor documental, impresoras, multifuncionales y soporte.

La compañía japonesa Kyocera Document Solutions ha lanzado Smart Office Centre, un nuevo centro de productividad para las organizaciones que facilita la evolucion del negocio.

Smart Office Centre es una solución de productividad para pequeñas y medianas empresas que incluye un gestor documental, impresoras, multifuncionales y soporte. La herramienta ya está disponible a través de los distribuidores locales de Kyocera .

Esta nueva herramienta inteligente incluye, en una única cuota, todo lo que una pyme puede necesitar para dar respuesta al salto a la oficina inteligente. Gracias a este centro de productividad es posible la captura, archivado, búsqueda y gestión de cualquier tipo de archivo dentro de la organización de forma inteligente.

Smart Office Centre incluye seis bases de datos preconfiguradas y tecnología OCR, la interfaz HyPAS diseñada para satisfacer las necesidades específicas de cada una de las compañías y, por último, la aplicación HyPAS HelpAssistant, que facilita el reporte de incidencias por parte de los usuarios.

Con Smart Office Centre, las empresas podrán optimizar los procesos empresariales, ofrecer un mejor servicio a sus clientes, reducir sus costes operativos, dedicarse al núcleo de su negocio y, finalmente, lograr una mayor eficiencia en sus flujos de información. Kyocera asegura que esta solución, cualquier empresa podrá ahorrarse hasta una hora al día por trabajador.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor