La actualización del iPad se lanzaría a principios de 2011

EmpresasWorkspace

Varios fabricantes han obtenido la licencia para crear pantallas del segundo modelo del tablet de Apple desde comienzos de año.

La segunda generación del iPad de Apple podría ver la luz a principios de 2010 y no a finales de este año, como se había especulado recientemente.
La fecha  viene marcada por varios proveedores asiáticos de pantallas que, supuestamente, habrían obtenido la validación correspondiente para desarrollar una pantalla “ultradelgada” de cristal de 9,7 pulgadas para el iPad.

Según informa Digitimes, los fabricantes Cando, Innolux Chimei, TPK y Wintek habría recibido el visto bueno de la firma de Cupertino para comenzar a enviar sus componentes a comienzos de 2011, por lo que el lanzamiento en el mercado del dispositivo de Apple podría darse durante el primer cuarto del año.

Con estos datos, y siguiendo el habitual programa de actualizaciones de la firma de la manzana con el iPhone, los iPad o sus MacBook, el nuevo iPad podría lanzarse a finales de enero, un año después de haberse introducido la primera versión.

De momento se desconocen las especificaciones del nuevo tablet, aunque la cámara frontal para videoconferencia está casi asegurada.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor