La alianza Go Ignite, presenta las 5 startups ganadoras de su convocatoria

EmpresasStartups

Cuatro grandes operadoras de telefonía: Deutsche Telecom, Orange, Singtel y Telefónica, anunciaron su alianza Go Ignite hace unos meses, y ahora presentan las ganadoras de su primera convocatoria mundial para startups.

En el MWC de este año 2016, la alianza de teleoperadoras Go Ignite, presentaba su primera convocatoria mundial para startups, en la que han participado más de 142 startups con sus solicitudes. Finalmente han sido seleccionados 5 ganadores, que se acaban de anunciar.

En la convocatoria de Go Ignite se buscaban startups relacionadas con cinco propuestas principales: IoT, ciberseguridad, big data, distribución de contenidos y mejora de la experiencia de usuario. Las 5 startups ganadoras han sido: Blueliv en ciberseguridad, Contiamo y Kentik en análisis de big data, Streamdata.io en distribución de contenidos y Platform.sh en mejora de la experiencia del usuario, dejando por tanto de lado en un principio el sector IoT.

La startups ganadoras, colaborarán estrechamente con las operadoras para expandir sus negocios y que crezcan mientras mejoran las funciones y servicios para los usuarios de las operadoras: Deutsche Telecom, Orange, Singtel y Telefónica, que juntas cuentan con un mercado potencial de 1.000 millones de clientes en los cinco continentes. Además de a todos estos clientes, las startups tendrán también acceso a los contactos, instalaciones y potencial de inversión de las mismas.

Sin duda una gran oportunidad para estas 5 startups, que tendrán un gran apoyo y podrán mejorar notablemente con esta convocatoria sus posibilidades de expansión e impacto en sus respectivos mercados de negocio.

Lea también :