La almohada para solteros que quieren dormir abrazados

Empresas

Corren tiempos oscuros… así, en general. Tanto que además de sustitutos de las relaciones amistosas (redes sociales) o de las sexuales (vibradores, vaginas en lata…) ya hay hasta sustitutos del cariñoso abrazo nocturno de la novia. Y no lo venden en oscuras páginas web, tiendas de artículos de coña, no. Esta almohada con forma de cuerpo femenino y un brazo para sentirte amado en esas frías noches invernales puedes comprarlo en grandes almacenes tan concurridos como los míticos Sears.

Se denomina Deluxe Comfort Girlfriend Body Pillow, almohada corporal de novia en formato comodidad de lujo. Una fría metáfora de la necesidad de cariño que se pasa hoy día.

Al menos no te costará demasiado dinero ese sustituto de los abrazos nocturnos,  menos de 10€, pero si nos ponemos espléndidos hay que reconocer que alguna ventaja tiene esta peculiar almohada con remota (e incompleta) forma de cuerpo femenino: no te va a reñir por llegar tarde. Por otro lado tampoco tiene los pies fríos. Ni te va a preguntar cuando ya estás a punto de dormirte si te acordaste de cerrar la llave del gas. Ni te soltará una indirecta para que te levantes, bajes al sótano y lo compruebes.

Bueno, lo dejamos ya porque igual alguno empieza a verle demasiadas ventajas. ─[Sears]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor