La alta costura llega a Star Wars: Vestido inspirado en la Estrella de la Muerte

Empresas

Jennifer Landa (nada que ver con el gran Alfredo) es una chica de lo más Geek, bastante conocida en esos mundillos de la Red, y es muy público su acérrimo fanatismo por la saga galáctica de Star Wars. No podía pasar pues mucho tiempo hasta que nos sorprendiera con un vestido inspirado en el universo de George Lucas, concretamente un modelito sobre la muy famosa Estrella de la Muerte.

Hace pocos meses se celebró en San Diego el Comic-Con International, y más de una joven aprovechó para lucir sus vestidos-disfraz de cosplay, una de las más inspiradas esta “señorita Estrella de la Muerte”. Un vestido muy completo, con medias galácticas a juego y un caza imperial TIE Interceptor en el pelo como original detalle.

El traje es de confección totalmente artesanal, y por ejemplo los detalles de la falda están fabricados en gomaespuma y pintados a mano, con puntitos en amarillo para simular las luces de la gran estación espacial. No la falta detalle al disfraz, pues equipa además el “plato” desde el que salía el super-láser y la trinchera ecuatorial por la que se colaba la Alianza Rebelde es la cinta negra del borde de la falda. Jennifer reconoce que se inspiró en una ilustración que descubrió en Internet.

El caza de la cabeza es una miniatura del conocido fabricante MicroMachines, y aunque parece que esta Estrella de la Muerte no está dotada del potentísimo rayo tractor que atrapaba las naves enemigas, seguro que más de uno se vio irresistiblemente atraído hasta la simpática jovencita. ¡Y a quién le importa que se cargara el planeta Alderaan entero! Aunque fuera la misma hija de Darth Vader vale la pena arrimarse un poco al lado oscuro… ─ [Toxel]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor