La alternativa a IKEA llega hecha de cartón

Empresas
0 0

Si hasta ahora las únicas opciones para montar un mueble modular para tu centro de ocio en el salón parecían ser un modelo de IKEA, mandarlo que te lo hagan a medida o hacerlo tú mismo, por fin puedes hacerlo mucho más fácilmente con un material tan ligero y resistente como el cartón.

Olvídate de la madera, el plástico o incluso el metal, el futuro de tus muebles está hecho del mismo material con el que te envían las pizzas. Más información tras el salto.

La empresa australiana Freefold Furniture se dedica a vender sus muebles hechos de cartón que puedes montar en tu propia casa. A diferencia de los a veces aparatosos sistemas de ensamblaje de otras marcas, los módulos de Freefold se transportan planos y para montarlos no necesitas herramientas adicionales.

Tan sólo doblar, enganchar pestañas y listo. Aunque parezca que el cartón no vaya a aguantar se trata de uno de los materiales más resistentes que hay en relación a su peso, eso sí, si lo colocas de la manera adecuada.

Todavía no se sabe ni el precio ni cuando estarán disponibles, pero en el enlace del fabricante podéis buscar más detalles, aunque los impacientes siempre pueden empezar a juntar materiales apilando las cajas de los gadgets que se van comprando a lo síndrome de Diógenes.— :Dani Burón [Freefold Furniture]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor