La aplicación de edición fotográfica Over ya está disponible en Android

EmpresasWorkspace
over

Lejos de buscar ser una herramienta de edición compleja, la aplicación para smartphones Over quiere dar la posibilidad de editar de forma rápida las fotos para poder compartirlas. Tras su paso por la App Store Over ya está disponible en Google Play.

Over es una de las muchas opciones de edición rápida de fotos con un smartphone, pero las principales diferencias con muchas otras están tanto en la aplicación en sí como en la manera de plantear su expansión.

Por un lado Over, como su propio nombre indica, se especializa en superponer contenido a nuestras fotos, en especial texto, característica en la que destaca gracias a disponer de todo tipo de fuentes de calidad, muchas de ellas exclusivas. Junto con las fuentes tenemos a nuestra disposición todo tipo de añadidos para hacer nuestras fotos mucho más interesantes.

Por supuesto también podremos editar las fotos y añadirles filtros, con la posibilidad de compartirlas luego de forma muy sencilla en redes sociales, aplicaciones de mensajería, emails, etc… de hecho, otro de los puntos fuertes de Over es que su interfaz está diseñado para manejarse fácilmente únicamente con los pulgares, lo que facilita mucho su uso en smartphones.

Pero Over también destaca por ser una de las pocas startups que ha sabido decir que no a un grn inversor y ha rechazado su oferta para poder seguir desarrollando su aplicación sin tener que seguir los designios de toros, manteniendo su línea de desarrollo. Ahora están ya también en Google Play por 0,74 euros, además de la App Store, aunque por ahora sus otras aplicaciones para iOS no llegarán a Android y se centrarán únicamente en el desarrollo y mejora de su principal aplicación.