La app móvil Quixey obtiene 30 millones de dólares más de financiación

EmpresasFinanciación

A los 60 millones de dólares de la última ronda de financiación de Quixey, y un total de 173,8 millones, se une ahora 30 millones de dólares más para financiar su deuda.

Con la idea de ofrecer a los usuarios un sistema para poder buscar acciones en las apps de sus smartphones desde una sola app, surgió la startup Quixey y su aplicación de búsquedas, a la que recientemente han incluido una innovadora tecnología que, según su fundador Tomer Kagan, permite que estas búsquedas les lleve además directamente acciones en apps de terceros.

La posibilidad de contar con una aplicación como Quixey, capaz de centralizar el uso del resto de apps y simplificarlo con búsquedas concretas de lo que queremos hacer, ha permitido que la startup cuente con el respaldo de importantes inversores como Alibaba Group, SoftBank, USVP, Atlantic Bridge, Goldman Sachs, GGV Capital, Translink Capital, WI Harper Group, Innovation Endeavors y Webb Investment Network.

Gracias a ellos, Quixey ha conseguido hasta la fecha 173,8 millones de dólares, destacando su última ronda de financiación el año pasado, en la que consiguió 60 millones de dólares y una valoración de unos 600 millones de dólares. Ahora, a través de varios de sus inversores, Quixey ha conseguido 30 millones de dólares extra para financiación de su deuda, lo que permitirá, según Kagan, que puedan acelerar su estrategia de mercado y comenzar a buscar la rentabilidad de la aplicación.

Los responsables de Quixey no han querido dar detalles concretos sobre los inversores que han financiado estos 30 millones de dólares, más allá de que han participado en rondas anteriores, y con la emisión de deuda la startup evita tener que vender participaciones a un precio menor y que peligre su valoración.

Lea también :