La App Store de Mac abierta de par en par y deshonrada

Empresas
0 0

Como hizo en su momento Victor Kruger con Ramirez en los inmortales, parece que el grupo Hackulous a destruido literalmente la seguridad de la App Store de Mac dejándola tan indefensa como a la mujer de MacLeod. Descubre los motivos y cuando pondrán públicamente su sistema tras el salto.

Al parecer no se dejan llevar por su ansia de dominación del mundo sino que simplemente es su manera de protestar por tanta aplicación chorra que sale en las Apps Store de Apple. Aunque su sistema ya funciona dicen que estará disponible en Febrero para que las aplicaciones serias y los desarrolladores hayan tenido un tiempo para crear cosas sin verse frustrados ni mermados por la piratería.

Por lo menos esas son las palabras de Dissident, uno de los miembros de Hackulous, responsable de crackear el sistema DRM de iOS.

Puede que si el sistema de aplicaciones tuviera una opción para poder probar las aplicaciones antes de comprarlas no se habrían dedicado a crackearlo pero bueno, supongo que podrían haber dado cualquier otra razón.

La respuesta de Apple todavía no se conoce, pero se rumorea que Steve Jobs acaba de salir de Cupertino portando una katana milenaria bajo una gabardina ochentera en busca de venganza…— Dani Burón [Gadgets DNA]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor