La Apple Store de Marbella abrirá este viernes

EmpresasMacWorkspace

Apple ha anunciado la fecha de apertura de su cuarta tienda en España: la primera Apple Store andaluza abrirá el 25 de noviembre a las 10 de la mañana.

Apple continúa plantando Apple Stores por España como setas. Tras las sonadas aperturas de la tienda de Barcelona y las dos tiendas de Madrid, la cuarta Apple Store española será la de Marbella, que abrirá sus puertas el próximo viernes, 25 de noviembre de 2011 a las 10 de la mañana.

La primera Apple Store andaluza estará situada en el centro comercial La Cañada en Marbella, localizado muy cerca de Puerto Banús, uno de los destinos turísticos más populares de la zona. De momento no se sabe demasiado acerca de los eventos planeados para la inauguración, aunque en la web oficial de Apple se ve que la tienda tiene ya programados dos talleres para el día siguiente, el sábado 26: uno para crear regalos con fotos y otro sobre iCloud. Aunque en la web no se dan datos acerca de la tienda en sí, podría rozar los 1.700 metros cuadrados convirtiéndose en la más grande de España.

La expansión de Apple por España no parará con la apertura de la Apple Store de Marbella, ya que se espera que tampoco tarden en abrir las tiendas de Valencia y Murcia, lugares en los que la compañía ya ha empezado a contratar empleados, según recoge Silicon News.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor