La asimetría hecha bici llega con OnBike

EmpresasInnovación

Esta maravilla de bicicleta bautizada como OnBike por su fabricante Cannondale no solo sorprende por su asimetría, sino por ser la primera en utilizar tecnologías y sistemas punteros tanto en la cadena como en la estructura. Más detalles tras el salto.

OnBike está inspirada en el concepto ON, mostrado en la feria Eurobike en 2007. Este concepto consiste en una “tecnología de caja para sistema de cadena integrada”, por la cual la cadena se encuentra localizada en un solo lado y totalmente recubierta, siendo una parte integral de la estructura del cuadro de la bici haciendo innecesario el mantenimiento.

Aparte los cables van por dentro de la estructura de aluminio y tiene 9 velocidad, frenos de disco, pedales Octopus y ruedas Schwalbe Kojak Bad Boy, junto con un diseño puntero y agresivo al estar cada rueda sujeta por un lado opuesto del eje.

La gran pega, el precio ostentoso que tiene de 6.150 dólares y una producción limitada de 250 unidades. Yo me lo pensaría mucho gastarme tanta pasta en 2 ruedas cuando por el mismo precio puedo tener 4 o incluso más.— :Dani Burón [CrunchGear]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor