La auténtica y genuina Bat-amanta [Veredicto: tenía que pasar]

Empresas

Teníamos que llegar a esto.

Tanto tomarse a coña la batamanta, con la ya clásica parodia del anuncio incluido (“tápate, guarra”), que al final a alguien se le encendió la bombillica y pensó que si el invento este con mangas para estar calentico en el sofá se llama BATamanta, tenía que ser por algo.

Pues vosotros no lo habíais pedido, pero ahí está, una de estas incomprensibles prendas con el estampado del traje de Batman.

Una batcueva donde guardar el batmóvil, el batcóptero o la propia batidora es un lugar frío por definición.

Esa caverna oscura y llena de murcielaguillos no debe ser un lugar acogedor en estas frías noches de invierno, por mucho que digan que las cuevas mantien la temperatura. Así que nada mejor para el Señor de la Noche cuando se sienta en el sofá a escudriñar ante sus múltiples pantallas de vigilancia que abrigarse bien. Pero luego llegará el verano y además de quitarse la BATamanta nada mejor que decorar la cueva con uno de estos bat-iladores.

Lo bueno es que en caso de necesidad puedes arrojar las aspas a algún villano. Y pensándolo bien la BATamanta también puede tener su utilidad. Seguro que al Joker se le congela la sonrisa como se cuele en la batcueva y descubra a su némesis vestido de esa guisa. ─[Amazon / Etsy]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor