La bailarina láser te podría dejar ciego, no la mires mucho

Empresas
0 0

Esto que tienes arriba es una de esas discotecas locas con un montón de luces. Podemos apreciar a la bailarina Milena, que tiene diecisiete.
Diecisiete láseres (¡claro!) que te dejarán ciego si la miras más de la cuenta. Ya habíamos que los láseres pueden ser usados como arma… ahora también de mujer. Puedes ver el curioso traje, con luces LED además de láser, tras un salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SGv_S03Uw4c[/youtube]

Como podéis apreciar, por delante tiene varios láseres que captan la atención de nuestra mirada. Por detrás… nuestra mirada…. en fin, por detrás no hay láser ninguno. Qué raro, ¿no?

Capaz de poner cada pierna mirando a distintos polos terrestres, esta entrenada bailarina rusa está enfundada en el traje “Bionic Ballerina“, Bailarina Biónica. Diseñado por Gustavo, de Zhantra Entertainment, demuestra que un láser no se usa solo para destruir cosas ni como puntero: también en la moda y el espectáculo tienen su cabida.

Esto si descontamos la destrucción de nuestras retinas, claro. No sé si la entrada al lugar será libre, pero ¿pagaríais por estar en un lugar lleno de humo y láseres? Con la cantidad de sitios que hay llenos de humo, gratis y sin láseres… — Javier G. Pereda [Gizmag]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor