La bañera de cristal de roca de 650.000 euros

Empresas
0 0

A pesar de la crisis, la excentricidad y el lujo desmesurado tienen que seguir alimentándose, y que mejor que con una bañera para tres personas hecha de una sola pieza de cristal de roca. Lo tiene todo, es algo ostentosamente absurdo, rematadamente caro, además de increíblemente pesado y grande, vamos, justo lo que necesita alguien que no sabe en que gastarse 650.000 euros.

Esta creación, de la que al menos hay que decir que es impresionante, es obra de la empresa italiana Baldi, que se dedica a hacer objetos para el hogar fabricados en materiales preciosos.

La bañera de la foto ha sido tallada a partir de un cristal de roca de 2,5 metros de diámetro encontrado en el Amazonas. Para ello se han empleado herramientas de diamante durante 6 meses.

De hecho no es la primera bañera de este tipo que construyen, la primera la compró un magnate ruso por poco más de 700.000 euros y ésta se expondrá en e escaparate de Harrods.

Ahora que me fijo, para ser tan cara la verdad es que el grifo parece un poco cutre, ¿no? Esperemos que con ese precio al menos incluya a las otras dos personas que te acompañarán dentro.— :Dani Burón [Bornrich]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor