La beta de Windows 7 en octubre y la versión final en junio de 2009

PCWorkspace

Parece que Microsoft cerrará el capítulo de Vista antes de lo esperado, si creemos en la última oleada de rumores.

Según un artículo publicado en Computerworld Microsoft podría lanzar la primera beta de su próximo sistema operativo en alguna de sus conferencias para desarrolladores, bien en la Professional Developers Conference que se celebrará entre el 27 y el 30 de octubre o en su Windows Hardware Engineering Conference, del 5 al 7 de noviembre. Michael Cherry, analista de Microsoft opta por la segunda al ser “un grupo más pequeño en número”. Cherry afirma a Computerworld que cuando reunes a muchos desarrolladores quieres darles algo con lo que jugar, y “Microsoft quiere hace algo más que hablar de Windows 7”.

Internetnews, por su parte, informa que los desarrolladores de Vista están libres y que la fecha de lanzamiento planeada para Windows 7 es la del 3 de junio de 2009.

Por el momento Microsoft no ha hecho comentarios sobre el lanzamiento de la beta o la versión final, pero sabe que los usuarios no están contentos con Vista. Oficialmente Windows 7 está planeado para debutar en 2010. En enero de este año TG Daily informó de que Windows 7 podría estar listo en el segundo semestre de 2009 y aunque no se ha podido confirmar el artículo de Internetnews, si se tuviera en cuenta significaría que Microsoft ha acelerado la fecha de lanzamiento de la próxima versión de Windows.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor