La beta de Windows 8 verá la luz el 29 de febrero

EmpresasPCWorkspace

Microsoft lanzará la Consumer Preview de la nueva versión de su sistema operativo durante el Mobile World Congres en Barcelona.

Tras la larga espera, parece que el momento en el que todo el mundo tendrá acceso a Windows 8 está a punto de llegar: Microsoft acaba de enviar invitaciones para un evento que tendrá lugar el próximo 29 de febrero en Barcelona, es decir, durante el Mobile World Congress. La invitación no adelanta detalles, pero todo apunta a que Windows 8 será la estrella del evento.

Microsoft ya dijo hace tiempo que la beta de Windows 8 podría verse a finales de febrero, por lo que lo más posible es que su lanzamiento tenga lugar durante este evento. Se tratará de la Windows 8 Consumer Preview, la forma en la que Microsoft ha decidido denominar a su beta tras el lanzamiento en otoño de la Developer Preview.

Todo lo que se ha podido ver hasta ahora de Windows 8 apunta a que se va a tratar de un cambio importante para el sistema operativo. No solo a nivel estético, con un look totalmente renovado, sino también por la introducción de muchas novedades como una tienda integrada o la desaparición de un clásico del sistema operativo, su botón de Inicio.

La beta de Windows 8 verá la luz a finales de mes, por lo tanto, pero ¿cuándo le tocará el turno a la versión final? Desde Microsoft no han dado pistas al respecto, más allá de indicar que será este año. De hecho, como recuerdan desde AllThingsDigital, Redmond ha llamado a 2012 un año “de grandes lanzamientos”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor