La bici de ruedas llameantes del Motorista Fantasma

Empresas
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KrTXl-Ov0ng[/youtube]

Esta bien, reconozcamos que la película “Ghost Rider” tiene suerte de que lo único que ardiera fueran las ruedas de la moto en la pantalla.

Pero parece ser que la poderosa imagen ardiente de un vehículo que se mueve sobre ruedas llameantes ha calado hondo. Aunque con un presupuesto más casero, en lugar de una motocicleta los chicos del vídeo han optado por untar las ruedas de una bicicleta con una sustancia inflamable y rodeados de cámaras por todas partes para inmortalizar el evento, nada como dejarse caer por la rampa de un garaje. De la conocida serie “chicos, no hagáis esto en casa”. ¿Deseas saber más?

Lo interesante de la peripecia es que nadie (aparentemente) resultó con quemaduras y la integridad de las ruedas parece no resentirse demasiado.

Lo que quizá resulte más espectacular es ese rastro flamígero de pariente pobre de “Regreso al futuro” o la tranquilidad aparente con la que el ciclista afronta su encendido descenso por las rampas del parking mientras debe sentir como se le chamusca el trasero. Todo esto se lo debemos al fabricante de bicicletas Neal Pride que ha querido publicitar de esta manera tan apropiada su modelo Diablo. Nunca estuvo usado de manera más apropiado el término “bautismo de fuego”. ─Antonio Rentero [Reddit]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor