La Blackberry tablet podría estar lista para diciembre

EmpresasMovilidadTabletasWorkspace

El nuevo dispositivo de RIM, con pantalla de 8,9 pulgadas, no tendrá colectividad 3G.

Que RIM está trabajando en su propio tablet es un secreto a voces desde hace meses, pero no se conocían muchos detalles acerca del dispositivo. No obstante, un post en el blog Boy Genious Report (BGR) que afirma que el tablet podría ser lanzado en diciembre, ha vuelto a disparar los rumores.

La Blackberry tablet tendrá, según BGR, una pantalla de 8,9 pulgadas, y su conectividad se limitará a Bluetooth y Wifi, sin permitir el 3G. Sus funcionalidades básicas no se diferenciarían demasiado de las de sus rivales, con una clara orientación multimedia: leer ebooks, ver fotografías, navegar por la web, enviar emails…

Los detalles proporcionados por BGR, que también recoge Zdnet, apuntan a que RIM ya estaba trabajando en un dispositivo similar monocromo (un ereader, posiblemente), pero el lanzamiento del iPad y el boom de los tablet habría precipitado un cambio sobre la marcha en los planes.

Desde RIM no han confirmado (ni desmentido) ninguna de estas informaciones, pero de ser ciertas, no es descartable que la compañía de la Blackberry ofrezca su versión oficial en poco tiempo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor