La caída de Kim Dotcom se debió al uso de muebles baratos

Empresas

Ni la envidia, ni las conspiraciones judeomasónicas, ni la alianza de la industria audiovisual, ni el temor de las agencias de seguridad… la auténtica razón para la caída de Kim Dotcom,  dueño y señor del emporio Megaupload fue muchos más sencilla. Se debió simplemente a escatimar gastos a la hora de elegir el mobiliario. Con una silla menos barata esto no hubiera pasado.

Luego dirán que más dura será la caída o torres más altas han caído, pero lo cierto y verdad es que el amigo Dotcom parece salir bien parado de esta caída.

Con una sonrisa y cara de sorpresa, casi de no haber descargado una peli en su vida, después de ser perseguido y encarcelado por las autoridades a cuenta del tejemaneje que millones de usuarios de todo el mundo han realizado de su paraíso de la descarga, Megaupload, parecía que Dotcom no podía caer más bajo, pero nos equivocábamos.

Claro, que la culpa la tiene él, por querer sentarse para jugar con una recreativa. Tantos millones y con lo grande que se nos ha hecho y no tenía para comprarse una silla un poco más resistente. Si es que en estas cosas hay que caer, hombre de Dios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor