La caja totalmente inútil [Veredicto: especial regalos navideños curiosos]

Empresas

Pese a que los Reyes son Magos (y se supone sabios e inteligentes) y que también los regalos de Navidad siempre vienen de manos amistosas, queridas y bienintencionadas, no podemos obviar una realidad: un tanto por ciento de los obsequios que recolectamos en estas fechas resultan al final cachivaches inútiles que nunca usaremos y que acabarán olvidados en algún rincón de casa. Así pues, si esto es una realidad inquebrantable de la que no podremos escapar nunca… ¿Por qué no hacerlo con todas las de la ley y regalar una caja como ésta, que proclama y se enorgullece de su principio de total inutilidad? Sí, es realmente una caja sin sentido y que no sirve para nada, ¿pero quién podría resistirse a ese diseño tan simple y atractivo y a esa palanquita que está pidiendo a gritos ser accionada?

Esta pequeña caja negra, contrariamente a lo que podría parecer, puede que al final resulta un regalo genial, especialmente si su receptor es un “manitas” al que le encanta montar o construir pequeñas máquinas. Una vez terminada la caja es muy curiosa, pues equipa un pequeño interruptor en forma de palanca que activará un pequeño mecanismo. Una de las tapas se abrirá levemente para dejar que una pieza asome de dentro de la caja para golpear la palanquita y volver a dejar la caja en estado “OFF”. Tú la enciendes para que ella se apague automáticamente… al fin y al cabo un proceso global realmente inútil ¿No? Y así vuelta a empezar hasta el infinito y más allá (que diría el gran Buzz Lightyear).

Así pues lo divertido de la caja es precisamente su proceso de montaje. El Kit completo consta de más de 50 piezas, incluyendo componentes básicos de electricidad, electrónica, etc. por lo que el receptor del regalo requerirá de un mínimo de habilidades (mecánicas, también alguna pequeña soldadura, etc.) para el montaje de aparatejos inútiles. Una vez montada la caja ésta no nos proporcionara más satisfacciones que ver las caras de nuestros amigos cuando activen el interruptor (cómo me gustan estas palanquitas ¡Me encanta cuando en las películas activan salpicaderos de máquinas o vehículos con decenas de estos interruptores!). El precio de la caja inútil (pero divertida) es de $39,99 y funciona mediante un par de pilas AA no incluidas en el envío. ¿Alguien se anima con este muy particular regalo navideño?  ─ [Geekalerts]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor