La calculadora de los jugones empedernidos

Empresas

Seguro que cuando lograste ese aburrido y gris puesto de contable jamás pensaste que llevar el balance (¡qué término tan deliciosamente arcaico!) de la empresa podría llegar a ser divertido.

Pero la vida es así, te da limones y tu aprendes a hacer limonada, o ya puestos te traes de casa la sal y el tequila y terminas disfrutando realmente con tu trabajo. Y es que tú, a diferencia del resto de compañeros de departamento, llevas la diversión por dentro y de vez en cuando la dejas salir. Como en este caso con esta original calculadora en forma de mando de consola. Y aún hay más.

Cruceta, botones específicos para las más delicadas operaciones…

Tantas horas con tu consola favorita tendrán ahora su recompensa laboral cuando te conviertas en el as de la oficina a la hora de hacer cuentas. El cálculo será un juego para ti.

Míralo desde otro punto de vista, llegará un momento en que hayas acostumbrado a tus compañeros a verte con esta calculadora en la mano que un día cogerás el mando de juegos y te pondrás a matar marcianos (o lo que haga ahora la juventud) y todos creerán que estás terminando el informe trimestral de beneficios. “Povedilla ¿vienen esas facturas o qué?” / “Enseguida, señor Pumarejos, en cuanto me liquide a este jefe de fase imposible… digoooo en cuanto termine la liquidación de la base imponible“. ─Antonio Rentero [Gadgetsmatrix]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor