La cámara UCIM te permite compartir fotos a la vieja usanza

Empresas
0 0

Ya te pasaré las fotos cuando llegue a casa… cuantas veces esa frase ha resultado más falsa que … Gracias a las redes sociales podíamos esperar que al menos se acuerden de subirlas y etiquetarnos pero tranquilos, ya no tendremos que recurrir a ellas. Un nuevo diseño de cámara digital compacta nos permitirá tener las fotos en nuestro poder antes de despedirnos del poseedor de la cámara.

El sistema de la cámara UCIM consiste en varios puertos USB que permiten conectar directamente cualquier pendrive para poder grabar directamente en ellos las fotos sin necesidad de un portátil u ordenador externo.

Cuenta con tres puertos para compartir con varias personas y se pueden conectar sin necesidad de apagar o abrir la cámara. Esto que parece una chorrada la verdad es que resulta muy cómodo ya que no todo el mundo tiene un portátil a mano cuando se va de viaje o se está de fiesta.

Es un concepto del diseñador Jung Eun Park que cuenta con lo mínimo imprescindible para hacer fotos y que resulte sencillo para cualquiera. Con esto hasta un mono podría hacer fotos sin problemas y luego repartir sus monerías con sus compañeros. Sencillo, útil, ¿barato?— Dani Burón [Yanko]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor