La camisa con "aire acondicionado" llega demasiado tarde como para salvarnos del verano

Empresas

Esta camisa que de por sí no tiene un aspecto muy ligero ni fresco tiene escondido en su interior algo. No, no es un as en la manga, básicamente porque es de manga corta y tendrías que ser Pepe Carroll para sacarlo sin que te pillen…

Se trata de un curioso sistema de ventiladores instalados a la espalda para refrigerarte aunque tengas que trabajar en Agosto en horario de tarde. Saluda a la camisa Kufukucho (no confundir con kukuxumusu).

Esta imagen deja bastante claro como funciona y en que se basa. Dos ventiladores alimentados con 2 pilas AA van a la espalda y con un mando controlamos el flujo de aire: 20 o 12 litros de aire por segundo dependiendo de con cuanta Camachez debes enfrentarte.

El conjunto pesa 550g, no es que sea muy ligero pero no está mal. La camisa está fabricada en poliéster y sólo está disponible en manga corta y un sólo color a pesar de lo que se vea en las fotos, una especie de gris azulón oscuro.

Su mayor problema es que vale una barbaridad, 223 dólares con los gastos de envío. Por ese precio te sale casi mejor hacértela tu mismo y para asegurarte tener la potencia suficiente ponerle un ventilador tipo simulación de viento en vídeo musical ochentero.

La ventaja de este último es que además de fresquito asegurado tu nachocanismo se verá enormemente aumentado hasta el punto de poder usar dos teclados de ordenador de manera simultánea. [japantrendshop]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor