La Campus Party 2010 reduce su aforo a menos de la mitad

CloudEmpresas

La organización ha tenido que recortar las plazas a 2.200 ante la imposibilidad de usar el edificio Ágora para dar alojamiento a los asistentes.

La próxima edición de la Campus Party Valencia, que tendrá lugar del 26 de julio al 1 de agosto en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, será mucho menos multitudinaria que las anteriores, reduciéndose su público a más de la mitad.

La organización ha anunciado que el aforo se limitará a 2.200 plazas, lo que supone un descenso importante, teniendo en cuenta que el año anterior se sobrepasaron los 6.000 participantes. En este caso habrá 1.500 puestos fijos y otros 700 en movilidad, una medida heredada de la Campus Party Europa, celebrada en Madrid.

Este recorte del aforo responde a los problemas derivados del edificio Ágora, que se había anunciado como una de las extensiones de espacio para este año y finalmente no podrá ser usado. La imposibilidad de utilizarlo llevó a la organización a suspender durante un par de días la venta de entradas para el evento por las dificultades para la utilización del edificio. Aunque en principio, se comentó que esto no tendría repercusión en la celebración del evento, parece que, finalmente la consecuencia principal será la reducción de asistentes y la eliminación de algunos puestso reservados a organización y dinamizadores.

Aquellos que ya hayan comprado la entrada tienen asegurada su presencia, no obstante, también se da la posibilidad de pedir la devolución del dinero o cambiar su ticket por pases para uno varios días, una novedad que se presenta este año, y que en breve comenzarán a venderse.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor