La cartera más segura del mundo: kevlar, lector de huella dactilar, Bluetooth [Veredicto: ¿hay sitio para el dinero?]

Empresas

Tal y como está la cosa con la crisis esa que dicen que hay, lo mejor es que cueste sacar los billetes y las tarjetas de crédito de la tarjeta.

Luego ya está también del tema de la seguridad y ponérselo difícil a los amigos de lo ajeno. Y a alguien se le ha ocurrido fabricar una cartera de una solidez impenetrable y que solo se abre con tu huella dactilar. ¿Deseas saber más?

Ya ha pasado de moda la típica billetera de cuero gastado, que además no hace sino ofrecer facilidades a los carteristas que en un pis-pas sacan todo lo que llevas dentro de valor y te dejan con cara pasmarote.

TungstenW es una cartera fabricada por RoboVault a lo duro, en fibra de vidrio o también hay una versión de fibra de carbono y kevlar. Ya te puedes imaginar que eso no hay quien lo rompa. Falta que nadie la pueda abrir, y para ello nada mejor que colocarle un sistema de lectura de huella digital. Pero por si aún faltaba algo dispone de un transmisor Bluetooth que, emparejado con tu teléfono móvil, te avisa cuando te alejas a más de 10 metros.

Claro, que en este caso más te vale también no perder de vista el móvil. ─Antonio Rentero [TungstenW]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor