La casa rodante de Ashton Kutcher tiene dos pisos y te dará ganas de vivir en un autobús

EmpresasInnovación

Podemos envidiar a Ashton Kutcher.

Está casado con la guapísima Demi Moore (que cada día parece más joven), actúa en películas de cierto éxito y acaba de sustituir al polémico Charliee Sheen al frente de una de las telecomedias más populares de los USA, “Dos hombres y medio”. Sí, yo tampoco entiendo muy bien el éxito de esa serie, tiene que haber de todo.

Es conocido que los actores miden su éxito y fortuna en los rodajes según el tamaño de sus caravanas, aunque cada vez se las conoce más como casas rodantes y estamos a cero coma de que sean simplemente casas. La casa rodante de Ashton Kutcher tiene dos pisos y muchos preferiríamos ese remolque de camión a nuestra propia casa. Y aún hay más.

Obra de Anderson Mobile Estates, más que un remolque habitable casi estamos hablando de una obra arquitectónica con ruedas.

Cobrando casi un millón de dólar por episodio tras haber sido fichado para aparecer en “Dos hombres y medio”, Kutcher ha optado por pillarse este pequeño oasis de paz entre toma y toma que le cuesta la fruslería de 5.000 € a la semana, lo que te puede parecer estratosférico, pero espera hasta conocer la lista de características del remolque.

Una vez elevada su parte superior ganas una segunda planta. La inferior además cuenta con zonas que se expanden hasta conseguir un amplio salón. En total los 18 metros de largo del remolque son capaces de alojar algo más de 100 metros cuadrados de lujosas estancias que cuentan con 7 pantallas de plasma 3D, dos baños…

En Anderson Mobile Estates ya están pensando en dejar pequeña esta casa rodante con una capaz de tener tres pisos. ─[Anderson Mobile EstatesDaily Mail]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor