La catedral de la cerveza se construyó con 33.000 cajas de cerveza

Empresas
0 0

Si la cerveza es para muchos una religión, y octubre un mes de culto por el Oktoberfest de Munich, indudablemente el templo en el que rendir tributo a la fermentación de cebada debería ser este realizado con 33.000 cajas de cerveza.

¿Deseas saber más?

Qué mejor que celebrar un aniversario con unas cuantas cervezas.

Tantas como las que caben en treinta y tres mil cajas (792.000), que son las que han utilizado para levantar este edificio en Bélgica como celebración del 50º aniversario de la Feria Mundial de Bruselas.

En principio la idea era homenajear el reciclaje y la reutilización de materiales pero el impresionante edificio, una instalación temporal, casi parece el templo sagrado al que peregrinar para rendir homenaje a una bebida que ya elaboraban los antiguos egipcios a pesar de que el arquitecto aprece haberse inspirado más en los templos de la Grecia clásica.

Por supuesto otro motivo para la peregrinación a este templo de la cerveza es el de resolver un gran misterio. ¿Qué han hecho con los 792.000 botellines de cerveza que había dentro de esas cajas? ─Antonio Rentero [SHSH]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor