La central europea de Twitter estará en Londres

Empresas
0 0

La nueva sede estará dirigida por la hasta ahora jefa de estrategia internacional, Katie Jacobs Stanton.

Poco se ha tardado en descubrir el emplazamiento de Twitter en Europa. Tres semanas después de que se empezaran a suceder los rumores de que la firma de microblogging iba a abrir unas oficinas en algún país del Viejo Continente, se acaba de conocer que este cuartel general se situará en Londres.

El nuevo equipo británico estará comandado por Katie Jacobs Stanton, quien hasta la fecha ejercía de jefa de estrategia internacional y asesora de la oficina de Estados Unidos, según ha confirmado el diario británico The Sunday Telegraph.

En cuanto al porqué de escoger Londres, parece que podría haber tenido mucho que ver el plan del gobierno de Reino Unido, quien se ha propuesto la creación de una auténtica Silicon Valley a la inglesa en la capital, comprometiéndose a invertir 400 millones de libras en el proyecto.

No obstante, la capital de Inglaterra no será el único emplazamiento de la compañía de 140 caracteres. Parece que Twitter quiere desembarcar en otros lugares del continente a lo largo del año que viene “para crear una presencia inicial”.

Más información en Silicon News

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor