La centrifugadora de bebés afortunadamente nunca vio la luz del día

Empresas
0 0

Posiblemente el concepto dar a luz y la máquina infernal que se ve en la foto os parecerá totalmente incompatible, pero el creador de esta patente de “aparato para facilitar el nacimiento de un niño por fuerza centrífuga” probablemente creía que era una gran idea. Su funcionamiento tras el salto.

Básicamente consiste en atar “voluntariamente” a la embarazada y una vez calmada, hacer girar la máquina a la velocidad necesaria para que su hijo salga sin que la madre tenga que hacer tanto esfuerzo.

Ya sé que se suele decir que los niños son de goma, pero parece que este inventor se lo tomó al pie de la letra. Llama especial atención la bolsa de recepción de bebes, el sistema de sujeción de la cabeza y la almohada a lo headcrab de Halflife.

La patente es de 1965, pero no sé si alegrarme por ello ya que por un lado muestra el poco éxito cosechado por la invención, pero por otro a lo mejor hospitales de todo el mundo están esperando hasta que la patente esté libre para adoptarlo como método standard a la hora de parir.— :Dani Burón [USPTO]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor