La chimenea que podrás colgar en la pared

Empresas

En estos días en los que el frío se enseñorea por doquier nada como pasar la tarde en casa junto al fuego de la… ¡ah, que no tienes chimenea en casa! Esa fascinación que sentimos por el fuego y la gratificación del calor se encuentran con nimios obstáculos como el de necesitar provisiones de leña por no hablar de las inevitables obras e incluso la imposibilidad técnica de colocar una chimenea en el salón de nuestro piso. Nada que no remedie una solución como esta que te mostramos y que sólo necesita un enchufe cercano y un trozo de pared donde colgarla.

Con apariencia de chimenea moderna, ofreciendo ese inequívoco e hipnotizaste juego de luces que sólo puede producir el fuego este dispositivo es, en el fondo, un calefactor eléctrico de hasta 1350W.

Gracias a su retroiluminación LED el efecto flamígero es completamente convincente, lo que añadirá ambiente a tu salón, haciéndolo incluso más acogedor en estas gélidas noches que se nos avecinan. Además todos los parámetros (temperatura, retroiluminación y “llama”) los puedes controlad desde un mando a distancia. Lo que el hombre siempre ha querido, dominar el fuego, por fin al alcance de tu mano… aunque no de todos los bolsillos porque los avances y en este caso también el diseño tienen un precio, que en este caso es de unos 250€. -[Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor