La cifra de negocio de Time Warner aumenta más de un 9 por ciento

Empresas

La deuda neta del grupo de comunicación se redujo durante el primer
trimestre 15.896 millones de euros, frente a los 19.192 millones de los
tres meses anteriores.

La compañía estadounidense de medios de comunicación Time Warner

registró un beneficio neto en el primer trimestre del año de 961

millones de dólares (813 millones de euros), lo que supone duplicar los

resultados obtenidos durante el mismo periodo del año anterior, según

anuncia la compañía.

Asimismo, la cifra de negocio aumentó un 9,2

por ciento, hasta 10.090 millones de dólares (8.531 millones de euros),

frente a los 9.240 millones de dólares (7.812 millones de euros) en el

primer trimestre de 2003. Con todo, sin contar elementos excepcionales,

el beneficio alcanza los 712 millones de dólares (602 millones de euros).

A este respecto, el presidente de la compañía, Dick Parsons, que ha calificado

de “trimestres espectaculares” los resultados correspondientes en las

divisiones de cine y cadenas de televisión, indica que el grupo “confía

en alcanzar todos los objetivos financieros fijados para 2004”.

La deuda neta de Time Warner se redujo durante el periodo en 18.800

millones de dólares (15.896 millones de euros), frente a los 22.700

millones de dólares (19.192 millones de euros) tres meses antes.